miércoles, 25 de febrero de 2015

DECLARACIÓN DE USO DE IMÁGEN / Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.


El Dpto. de Comunicación del Málaga Club de Fútbol S.A.D. y la Fundación del Málaga Club de Fútbol, en colaboración con el Proyecto “Unidos por el Gol”, ESTÁN AUTORIZADOS A utilizar las imágenes para fines divulgativos. Dichos contenidos pueden ser publicados en la web oficial y en todas las redes oficiales del club así como las del propio proyecto. En todo momento las imágenes son preservadas y utilizadas únicamente para la contribución y mejora del proyecto, así como conocimiento y difusión del mismo.

Las citadas imágenes únicamente son tomadas dentro de las instalaciones deportivas del Estadio La Rosaleda en Avda. de Martiricos, s/n, C.P. 29011, Málaga y en el Estadio Ciudad de Málaga en Avenida de Manuel Alvar, s/n, C.P. 29004, Málaga; así como en las instalaciones y espacios propios de la entidad deportiva y del propio proyecto.

Las personas presentes en las imágenes han firmado una previa autorización al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Fdo. Juan Manuel Corral Maldonado
Coordinador del Proyecto Unidos por el Gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario