miércoles, 25 de febrero de 2015

Comienza nuestro camino de la mano del Málaga Club de Fútbol. ¿Quieres ver lo que hicimos el primer día?


Licencia Creative Commons


El Dpto. de Comunicación del Málaga Club de Fútbol S.A.D. y la Fundación del Málaga Club de Fútbol, en colaboración con el Proyecto “Unidos por el Gol”, ESTÁN AUTORIZADOS A utilizar las imágenes para fines divulgativos. Dichos contenidos pueden ser publicados en la web oficial y en todas las redes oficiales del club así como las del propio proyecto. En todo momento las imágenes son preservadas y utilizadas únicamente para la contribución y mejora del proyecto, así como conocimiento y difusión del mismo.

Las citadas imágenes únicamente son tomadas dentro de las instalaciones deportivas del Estadio La Rosaleda en Avda. de Martiricos, s/n, C.P. 29011, Málaga y en el Estadio Ciudad de Málaga en Avenida de Manuel Alvar, s/n, C.P. 29004, Málaga; así como en las instalaciones y espacios propios de la entidad deportiva y del propio proyecto.

Las personas presentes en las imágenes han firmado una previa autorización al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario